Todas las obras relacionadas: Edad biológica

The Economics of longevity : an introduction

• J. Scott, Andrew
  • En: The Journal of the economics of ageing . - Oxford : Elsevier ScienceDirect, 2021-. - 01/02/2023 Volumen 24 - 2023 , 6 p.
Imagem do registro

[Proyecto Aristóteles] Desarrollo de algoritmo predictivo de edad biológica basado hábitos de...

• Madrid : Escuela de Pensamiento de la Fundación Mutualidad Abogacía, 2022
Imagem do registro

The Mathematical mechanism of biological aging

• Protegido: Acceso
  • En: North American actuarial journal. - Schaumburg : Society of Actuaries, 1997- = ISSN 1092-0277. - 01/03/2021 Tomo 25 Número 1 - 2021 , p. 73-93
Imagem do registro

Edad cronológica vs. edad real: ¿qué edad creen que tienen los españoles?

• Madrid : Vivaz Seguros, 2021

Reflexiones COVID-19 : aprendizajes para una nueva era

• Protegido: Acceso restringido
  • Madrid : Escuela de Pensamiento de la Fundación Mutualidad de la Abogacía, 2020